84.2 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: DNCD y MP persiguen varios por tráfico droga de un alijo con 103 paquetes de cocaína

Miembros de la Armada Dominicana y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) andan tras la búsqueda de los responsables de la entrada al país, por la isla Beata, cerca de Pedernales, de un alijo con 103 paquetes de cocaína.

El cargamento llegó al país en una lancha rápida procedente desde Suramérica, y las autoridades nacionales tienen la información de que al menos ocho hombres formaban parte de la tripulación.

Según informes, ya se han realizado más de 40 operativos de revisión de fincas, viviendas abandonadas, dormitorios y pequeños hoteles, a cargo de agentes de la DNCD y el Ministerio Público.

Se presume que los involucrados en el tráfico de drogas son ciudadanos colombianos y venezolanos, según las autoridades.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Un buque venezolano se hunde en el Caribe con más de un millón de barriles de petróleo que podría causar un desastre ambiental

Omar Medina

PEDERNALES: MP y DNCD profundizan investigación sobre caso avioneta

Omar Medina

BARAHONA: Director UASD: “Hay una deuda con el nivel inicial de educación”

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..