OMAR MEDINA
BARAHONA.- La Policía informó este martes que apresó en flagrante delito a una una estudiante menor de 17 años y a su madre Ángela Pineda acusadas de supuestamente herir a una estudiante con un arma blanca en el Liceo Catolico Teconologico de Barahona (Licateba).
Según la información de la Policía ambas residen en Villa Central y fueron detenidas en momento en que agredieron con un arma blanca a la menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones.
La víctima recibió heridas cortante en región frontal de la cara, mano y pierna izquierda.
De acuerdo a la institución del orden público, la señalada agresora no fue a recibir docencia, la cual cursa el mismo grado que la agredida.
Indicó que para llevar a cabo su plan aprovechó que la menor compraba su desayuno en UCateba, a unos 200 metros del Liceo Católico técnico Barahona lugar dónde resiben docencia.
Las detenidas serán puestas a disposición de la justicia.

