71.94 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Presidente PRM promete soluciones reclamos empleos en la costa de Barahona


OMAR MEDINA

BARAHONA.- Una comisión encabezada por el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero recorrió el sábado los pueblos ubicados en la costa de Barahona con el claro propósito de cumplir con los compromisos hechos en campaña.

En recorrido inició a las 9: 50 de la mañana con un extraordinario encuentro con la dirigencia y militantes del municipio de Paraíso, encabezado por el presidente local Marioki Medina, el alcalde Panchin Acosta, los regidores Olan Matos, Carlos Matos, secretario del PRM Toñito Acosta, el secretario del Ayuntamiento Moya Alonzo Sánchez y una nutrida presencia de militantes.

Miemtras que más tarde en Arroyo Dulce, del municipio de Enriqullo, se reunió con los principales líderes del PRM, encabezado por el alcalde Heriberto Méndez Delgado (Eddy Queluche), Bienvenido Méndez Galarza; Miguel Carrasco, el regidor Vitico Féliz (Portamí), el encargado del Prodevaj Manuel Gómez Mella, exsindico de Arroyo Dulce Analdo Moquete, entre otros.

En horas de la tarde la comisión se trasladó a la comunidad Los Blancos y prosiguió su marcha hasta el municipio de La Ciénaga, allí fue recibida por el alcalde José Francisco Moreta, el director de la Dida Gerson Terrero, presidente y secretario del PRM Daniel Urbáez y Edwin Ramón Pimentel, respectivamente, los regidores Marcio Féliz Ferreras y Janeuris Féliz, entre otros destacados miembros y dirigentes políticos de esa población.

En cada localidad el presidente provincial expresó su satisfacción de poder escuchar las inquietudes de los compañeros de la base y prometió el acompañamiento para generarles soluciones a sus reclamos de empleos en el Gobierno del presidente Luis Abinader.

Dijo que tiene la disposición de continuar luchando para que los compañeros logren las posiciones que se ganaron en base al sacrificio y trabajo que hicieron para que Abinader sea el presidente de la República Dominicana.
El también asesor de Obras Públicas puntualizó que está recorriendo todos los rincones de la provincia de barahona resolviendo los compromisos asumidos en el pasado torneo electoral.

Montero fue acompañado los directores regionales de Industria y Comercio y Edesur Antonio Garabitos y Ángel Manuel Olivero Figuereo, respectivamente, Melvin Féliz, Randy Santana, José Pérez, Silvano Moreta, entre otros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Jóvenes se suman a las protestas por elecciones limpias

Omar Medina

Los apresados estaban «destruyendo y ocultando evidencias» dice PGR

Omar Medina

Actual Gobierno sacó 1,600 empleados de las empresas distribuidoras de electricidad

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..