73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

LA CIÉNAGA: Concejal denuncia farmacia Promese-Cal tiene tres meses cerrada

OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció el sábado que la farmacia del Pueblo o del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), tiene tres meses sin ofrecer servicios de medicamentos a bajos costos a a la comunidad.

A juicio de Janeuris Féliz, la farmacia de ubicada en la Policlina rural, es una dependencia de salud «infuncionar» porque allí nadie consigue una «pastillita» para calmar un dolor.

Añadió que la causa de estar cerrada obedece a que la farmacéutica se encuentra de licencia médica por su estado de embarazo y no hay quien cubra ese puesto con tantas personas capacitadas en esa comunidad.

El concejal hizo un llamado al director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), Adolfo Pérez de León y a las autoridades competentes a que atiendan ésta problemática.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

«Montero es un hombre que ama a su provincia»; Deligne Ascención

Omar Medina

Un muerto y parte de la familia hospitalizada tras beber supuesto jugo con sustancia tóxica

Omar Medina

Refidomsa suple del AC-30 a Obras Públicas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..