84.02 F
Santa Cruz de Barahona
24 octubre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAISO: Autoridades adoptan importantes medidas para frenar pandemia COVID-19

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- El alcalde municipal, Francisco Acosta (Panchin), junto al Comité de Mitigación y Respuestas y el Concejo de regisdores adoptaron una serie de medidas para frenar la posible entrada del COVID-19 en esta localiad.

Entre las medidas más pertinentes para prevenir la enfermedad se destacan poner un control de entrada y salida al municipio en San Rafael y Ojeda, hacer cumplir en toque de queda de cinco de la tarde a seis de la mañana.

El parquecito Don Augusto Féliz Matos, del malecón, queda clausurado los fines de semana para evitar concentracion de personas.

El alcalde y las demás autoridades acordaron prohibir la venta de bebidas alcoholicas, en todos los negocios.

Igualmente, el presidente de la sala capitular, Olan Matos, dijo que los comercios deben exigir a sus clientes el uso obligatorio de mascarillas y mantener el distanciamiento social en sus negocios.

Asimismo, las ventas en el mercado se realizan los días de semana y domingos hasta la 2:00pm y solo venderan productos comestibles aplicando todas las medidas de precaución.

Quedan suspendidos las actividades deportivas, pasadias, juegos de azar, entre otras, cuyas medidas deberán cumplirse durante los 17 días declarados de emergencia por el ayuntamiento.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Kim Jong-un ordena ejecutar a un alto funcionario de Educación

Omar Medina

Robert Reid Cabral: 10 niños internos por el Covid-19

Omar Medina

Arrestan ocho personas involucradas en 308 kilos de cocaína

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..