80.82 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

Incautan más $100 millones en bienes adquiridos con dinero del narcotráfico

cautados en Sabana de la Mar, Hato Mayor y San Pedro de Macorís hay apartamentos, locales comerciales, viviendas, una camioneta de 2019, documentos, cuentas bancarias y contratos que permitirán al Ministerio Público continuar con la investigación financiera de la estructura criminal.

La Operación, denominada “Duro Golpe”, es parte de una investigación por la que ya fueron apresados y sometidos a la justicia Franklyn Ravelo y Brayan Alcántara Pérez, presuntos miembros de una red que enviaba drogas a Puerto Rico.

El 7 de abril pasado a la presunta banda le fueron ocupados 240 kilos de cocaína que ocultaba en un almacén camuflado de pescadería, en Sabana de la Mar. Fuente; Almomento.net

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Hieren haitiana al cruza frontera ilegal

Omar Medina

Abinader se reunirá el jueves con Leonel Fernández para tratar crisis haitiana

Omar Medina

Hirió a seis en un «teteo» la PN ahora lo persigue

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..