86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

«Uno de mis objetivos es aumentar el salario de los trabajadores»: Abinader

«Hay que dejar los discursos y empezar las acciones», así lo expresó el presidente Luis Abinader durante el acto de conmemoración del Día Internacional del Trabajo, en el Instituto Nacional Formación Técnico Profesional (Infotep), donde afirmó que uno de los objetivos principales de su Gobierno es aumentar el salario real de los trabajadores.

En el acto, Eulogia familia, vicepresidenta de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) pidió al presidente Abinader dignificar el trabajo de las mujeres para cerrar la brecha entre hombres y mujeres.

«Tenemos que trabajar juntos en pequeñas conquistas inmediatas, ir avanzando para cerrar las brechas entre hombres y mujeres en el trabajo», señaló el jefe de Estado.
Luis Abinader expresó que cuando tiene la oportunidad de asistir al acto de reapertura de un hotel en el país, lo que observa es la felicidad en los rostros de aquellos trabajadores que ven la oportunidad de reintegrarse a sus labores.

«Cuando voy a los hoteles, yo no voy pensando en los empresarios, voy pensando en los trabajadores que se reintegran al sector, cuando puedo reabrir un hotel lo que veo es las caras de felicidad de las trabajadoras que han vuelto a trabajar», sostuvo.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

GALVÁN: Isaías deja viviendas y comunidades aisladas

Omar Medina

PEDERNALES: Gobierno dará inicio en esta comunidad al muro dividir con Haití

Omar Medina

Pedro Martínez se pone a disposición de EDESUR para lograr un mejor país

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..