84.02 F
Santa Cruz de Barahona
30 julio 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Matan a balazos chófer de Iván Ruiz y a su esposa

El chofer del comunicador Iván Ruíz y su esposa fueron ultimados durante una presunta discusión, hecho ocurrido este domingo en la comunidad Las Minas, en Miches, provincia El Seibo.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Cruz Custodio, de 37 años, quien es teniente de la Policía, y su esposa, Wendy Johanny Casado.

La información la confirmó a Listín Diario el propio comunicador del espacio “El Show del Mediodía, quien aseguró que la tragedia lo tiene “destruido”.

Dijo que el caso ya está en manos del jefe de la Policía, Edward Sánchez, así el ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa.

El presidente Luis Abinader ya ha dado instrucciones para que el caso sea resuelto lo antes posible, dijo Ruiz, al asegurar que tras el mandatario enterarse del hecho mostró indignación y preocupación.

“Lo único que quiero es justicia. Y que esto se lleve hasta las últimas consecuencias”, manifestó. Fuente: Listindiario.com

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
1
+1
6
+1
1
+1
6

Artículos Relacionados

BARAHONA: Hombre muere carbonizado por cable eléctrico

Omar Medina

BARAHONA: Edesur trabaja en dos proyectos en Cabral y Vicente Noble

Omar Medina

BARAHONA: Dos muertos en tiroteo en Camboya

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..