82.81 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Grupo Everest paralizará operaciones por falta de agua; 350 empleados para las calles

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El Grupo Everest, que mantiene una empleomanía que sobre pasa los 350 empleados, anunció este viernes que en los próximos días las operaciones de esa empresa podrían ser paralizadas por la falta de agua para abastecer el mercado local y regional.

En una entrevista en exclusiva para el portal ELBOLETÍNRD.COM.DO el presidente del Grupo Everest, Carlos Manuel González Medina, dijo que tienen 12 días que no reciben agua y están al punto de agotar su capacidad. Explicó que el próximo lunes 28 de marzo 350 empleados van para las calles porque la empresa cerrará sus operaciones.

La falta de agua podría provocar una aguda crisis en el suministro de los productos que llegan a los pueblos de las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia, Bahocuro y Azua. Dejaran de recibir hielo,  botellones y botellitas de agua.

Indicó que los depósitos están al punto de quedar sin el líquido y que las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), no cooperan ante la profunda crisis que podría provocar la falta del suministro en la demanda de los consumidores.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
1
+1
1

Artículos Relacionados

LA DESCUBIERTA: Ejército incauta más de tres millones de cigarrillos

Omar Medina

BARAHONA: PN arresta uno de dos sospechosos matar hombre en punto droga

Omar Medina

BARAHONA: Director PN recorre pueblos bajo los efectos dejó Franklin

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..