86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Turismo

BÁVARO: PN detiene taxista chocó Uber por llevar pasajeros extranjeros

Policía Nacional apresó al taxista que chocó su vehículo contra un automóvil de Uber y que luego intentó agredirlo físicamente mientras éste último llevaba varios turistas como pasajeros, en un hecho ocurrido en una zona hotelera de Bávaro, provincia La Altagracia.

Se trata de Juan Félix Calderón González, de 33 años, quien fue detenido mediante orden de arresto y conducencia tras ser acusado por el agraviado, de 30, de que en horas de la mañana de ayer mientras se encontraba realizando un servicio de taxi Uber, en su vehículo, abordó a varios turistas, pero en ese momento Juan Félix lo interceptó a bordo de su automóvil con el cual le dio persecución hasta impactarlo, ocasionándole daños a su carro.
El denunciante agregó que, no conforme con chocar su vehículo, Calderón González intentó agredirlo físicamente al tiempo que compañeros del agresor llegaran para unirse a él vociferándole palabras obscenas lo que provocó el temor de los pasajeros quienes se desmontaron en su ayuda.

Al momento del detenido se apresado se le ocupó el carro marca Hyundai sonata de color blanco en el que se desplazaba, para ser puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Fuente: HOY.COM.DO

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Someten proyecto de Ley busca declarar como polos turísticos municipios El Valle y Sabana de la Mar

Omar Medina

Industria sin chimeneas

Omar Medina

Hoteleros SPM quieren sede Serie del Caribe en el Tetelo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..