86 F
Santa Cruz de Barahona
17 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Gobernación y el Instituto Duartiano acuerdan difundir ideales de Duarte

La gobernadora provincial Diones Maribel González se reunió con una comisión del Instituto Duartiano de esta ciudad y acordaron aunar esfuerzos con miras a difundir los ideales del patricio Juan Pablo Duarte y demás próceres de la patria, así como a crear conciencia y valores que permitan el desarrollo de una sociedad sana y justa.

Por el Instituto Duartiano estuvieron Sucre Muñoz Novas y Omayra Mañan, quienes acordaron una agenda de trabajo para reforzar y difundir los valores patrióticos en la juventud barahonera y en toda la comunidad.

La comisión duartista además entregó a la gobernadora libros, posters y folletos relativos a Juan Pablo Duarte y los ideales patrióticos para ser distribuidos entre los empleados de la gobernación y visitantes, y dieron las gracias a la gobernadora por tan importante encuentro.

De su parte, la gobernadora agradeció a la comisión por su visita y su interés de trabajar en pro de los valores e ideales Duartiano que tanta falta hacen en nuestro país.

El Instituto Duartiano es una entidad que vela por la preservación de nuestra independencia y la difusión de los ideales de Juan Pablo Duarte tanto a nivel nacional como entre los dominicanos residentes en el exterior y posee filiales y centros en todas las provincias del país y en varios países donde residen gran cantidad de dominicanos.

Actualmente está dirigido a nivel nacional por el doctor Wilson Gómez Ramírez y a nivel provincial por el doctor Sucre Muñoz Acosta.

El encuentro se llevó a cabo siguiendo todas las recomendaciones y protocolos establecidos debido a la actual pandemia del COVID-19 que afecta al país y al mundo.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

SAN RAFAEL: Identifican joven perdió vida en accidente

Omar Medina

BARAHONA: Denuncian escasez de agua potable hace más de 20 días

Omar Medina

Presidente cancela Melton Pineda como cónsul de Brasil

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..