87.82 F
Santa Cruz de Barahona
22 julio 2026
ElBoletinRD
Portada

TABARA ABAJO: Conductor sale ileso tras impactar yipeta con pared

OMAR MEDINA

TABARA ABAJO.- Un conductor salió ileso la lluviosa tarde del lunes tras la yipeta en que viajaba deslizarse e impactar una pared de una verja construida cerca del paseo de la carretera Azua- Barahona, en Tabara Abajo.

El conductor o quise revelar su identidad porque no quería salir por la prensa.

El accidente ocurrió a las 4:25 de la tarde, la hipótesis de las autoridades es que el conductor iba a velocidad y perdió el control al deslizarse porque la vía está mojada.

La yipeta es Toyota FJ, bianco, placa G570223, cuyo conductor viajaba de Santo Domingo a Barahona. Al lugar acudieron agentes de la Digesett del 15 de Azua .

“Después que el Vehiculo golpeó la pared volvió a subir a la vía y quedó en medio de la carretera”

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Interrupciones en servicio de luz en Cabral y Polo es por daños a líneas eléctricas

Omar Medina

Se entrega sospechoso de matar cinco en punto de drogas

Omar Medina

SNS supervisa avance de centros de salud en Región Enriquillo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..