89.6 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

LA GUÁZARA: Alcalde da picazo para construcción moderna entrada

OMAR MEDINA

LA GUAZARA, Barahona.- El director de la Junta Distrital de aquí, Saúl López, dio este martes el primer picazo para el inicio de una moderna entrada (Stand), de La Guázara, cuya obra tendrá una inversión de 2 millones 287 mil 494 pesos.

El ejecutivo distrital aclaró que los recursos de ese proyecto provienen de un préstamo que tomó la alcaldía para tales fines. Adelantó que La Guazara es uno de los pueblos más frecuentado y con mayor potencial de desarrollo turístico en la región Sur, y que hoy da inicio a esa obra cumpliendo con sus promesas de campaña.

De su lado, el ingeniero Henry Guillen, encargado del proyecto, detalló que tienen contemplado construir un “Stand turístico” y entregarlo en 8 semanas.

Planteó que el letrero de La Guazará tendrá una vistosidad estética, innovadora y llamativa para el disfrute de los visitantes y los residentes locales.

Expuso que la obra tendrá una estructura rectangular con un diseño en perfilería, iluminación, más de 500 metros cuadrados de área de acera con hormigón rayados y 366 metros lineales de contenes.

También 40 metros lineales de área de jardinería en los bordes de las columnas. La actividad contó con la presencia de la vice alcaldesa, Armandry Cruz, el presidente del Consejo de regidores Alexander Garo y el regidor Jorge Luis Cuevas, el comandante del destacamento de la Policía en La Guazara Rubio y decenas de comunitarios.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
2
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Aumento salarial a policías será aplicado en este mes

Omar Medina

EEUU deporta a Haití a un sanguinario exlíder paramilitar

Omar Medina

Luis Abinader anuncia nombrará 31 mujeres en las gobernaciones del país

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..