89.42 F
Santa Cruz de Barahona
25 septiembre 2023
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Presidente destituye Antonio de la Cruz de la DGECAC por denuncias de corrupción

El presidente Luis Abinader destituyó este martes a Antonio Julio de la Cruz como director general de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DGECAC) y designó en su lugar a Marcos Salvador de León Pimentel.

La designación de León Pimentel está contenida en el decreto 517-21, que también deroga el artículo 3 del decreto núm. 388-20 del 23 de agosto de 2020, que nombró a Antonio Julio de la Cruz Nolasco.

Antonio de la Cruz Nolasco había sido vinculado a irregularidades en la Dirección de Embellecimientos de Carreteras y Avenidas, entre ellas el nombramiento de familiares y compras sin cumplir los requisitos.

Por esas denuncias estuvo bajo investigación en la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), pero no se conoce de procesamiento.
Fuente:
https://proceso.com.do/2021/08/24/presidente-cancela-antonio-julio-cruz-nolasco-de-la-dgecac-era-investigado-por-denuncias-de-corrupcion/

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
1
+1
5
+1
2
+1
3

Artículos Relacionados

Hombre muere al lanzarse de patana que se le había ido los frenos en el cruce de Vicente Noble

Omar Medina

Sismo de 4.6 grados se siente en varias localidades del Cibao

Omar Medina

Presentan nuevo proyecto «Barahona Beach Residence» como inmobiliario y sostenible

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..