89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Politica Portada

Director Pro Consumidor ve PLD carece de moral criticar Abinader

El director del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor),  Eddy Alcántara, declaró  que el  opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene “calidad moral” para criticar el discurso optimista y esperanzador del presidente de la República, Luis Abinader, con motivo de su primer año de gestión. 

Dijo que son inaceptables las críticas hechas por el Comité Político del PLD al gobierno del presidente Abinader, porque según explicó, las mismas “no tienen fundamento y con ellas solo buscan titulares en los periódicos”. 

“Es un partido que ahora mismo no tiene credibilidad en la sociedad dominicana, tomando en cuenta que está muy fresco en la memoria de la gente el despilfarro de los fondos públicos que caracterizó a las administraciones peledeístas”, agregó. 

Indicó que el PLD carece de credibilidad para criticar a un presidente, como Luis Abinader, que realiza una administración correcta, eficiente y transparente a favor del pueblo, principalmente de los sectores más desprotegidos.

Señaló que el mandatario, desde el primer día que asumió el poder, ha estado trabajando a tiempo completo, día y noche, para sacar el país de la grave crisis económica en que lo dejaron los pasados gobiernos. 

Manifestó que esta administración ha tenido grandes logros en materia económica, social, salud, educación, seguridad y otros, “lo que ha sido reconocido por la sociedad dominicana”.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

VICENTE NOBLE: Nacional haitiano hiere mujer de un machetazo

Omar Medina

PARAÍSO: Denuncian extracción ilegal de piedras y Medio Ambiente promete intervenir la zona

Omar Medina

Los apresados estaban «destruyendo y ocultando evidencias» dice PGR

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..