89.42 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2024
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Policía garantiza seguridad con extenso patrullaje sectores Gran Santo Domingo

Santo Domingo.- La Policía Nacional realizó la noche de este domingo un extenso patrullaje preventivo en varios sectores del gran Santo Domingo, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la paz ciudadana, mediante labores de disuasión, inteligencia y cuidado perimetral de las zonas intervenidas.

El amplio recorrido, realizado por instrucciones del director general de la institución del orden, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, a través de la Dirección Central de Prevención, abarcó el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Oeste y Norte, entre otros.

Esta serie de operativos preventivos se efectúan en aras de proteger y garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de las personas en todo el territorio nacional.

Este último aspecto es uno de los ejes fundamentales de los que consta el cuerpo policial para darle un servicio eficiente a la ciudadanía.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Dirigentes del PLD se reúnen con el ex alcalde Tavito Suberví en su residencia

Omar Medina

CANOA: Hallan profesora muerta en un tanque con más 70 libras de ropa

Omar Medina

Danilo Medina recibirá hoy al presidente electo Luis Abinader

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..