89.42 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2024
ElBoletinRD
Portada

Obras Públicas trabaja en reconstrucción aceras, contenes y pavimento calle Isabel Aguiar afectada por lluvias

 

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervino la calle Isabel Aguiar, entre la entrada del Café de Herrera y la Av. Independencia, zona afectada por los torrenciales aguaceros del pasado sábado, ocasionados por un disturbio tropical.

De acuerdo al ingeniero Modesto Rodríguez, del Grupo Tanumis, SRL, empresa encargada de los trabajos, en la primera fase un personal con equipos y maquinas pesadas retiran material afectado por las aguas, para luego construir las aceras y contenes.

Rodríguez explicó, además, que recogen el material que se levantó del pavimento, para posteriormente asfaltar todo el tramo de la vía que sufrió daños.

El ingeniero informó que el equipo labora de forma acelerada día y noche para solucionar la situación que afecta a las personas que viven y que pasan por ese lugar.

Dijo que la reconstrucción de aceras y contenes y el pavimento del tramos afectado en la Isabel Aguiar se tomará unos 20 días.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Un muerto y pasan 24 horas y no aparece médico legista

Omar Medina

Tres muertos al estrellarse avioneta en zona boscosa

Omar Medina

Hombre abandona camión cargado de auyamas que tras ser inspeccionado tenía 1,454 libras de marihuana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..