75.47 F
Santa Cruz de Barahona
17 enero 2025
ElBoletinRD
Portada

Un muerto y una mujer herida deja choque entre moto y yipeta

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en la comunidad de el “Cuerno” de la comunidad Juana Vicenta, de Samaná.

El accidente ocurrido las 4:00 de la madrugada de este domingo cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta colisionaron con una Yipeta en la comunidad de El Cuerno en Juana Vicenta.

El fallecido es Esteban Manuel Silben de 20 años, residente en esta misma comunidad dónde ocurrió el hecho. Mientras que la joven Ana Sugely Medina, de 20 años, resultó gravemente herida y se mantiene en pronostico reservado en el hospital municipal Dr. Leopoldo Pou.

En cuanto a los ocupantes de la yipeta salieron ileso a pesar de las críticas condiciones en la que quedó el vehículo.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional, Digesett y la unidad de emergencias del 9-1-1 para brindar asistencia.

Por Jeffrey Mendoza

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Milton Morrison se reúne con Antonio Marte; promete solución en la parada del kilómetro 9

Omar Medina

NEIBA: Directora de Minerd resalta avance proceso de retorno a las aulas

Omar Medina

Deportistas neyberos listos para iniciar Festival Deportivo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..