86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

NEIBA: Se entregó a las autoridades joven acusado de darle muerte a otro en Barahona

NEIBA.- Se entrego en la dotación policial de este municipio, el nombrado Simón Cuevas Cuevas (Templa) sindicado como la persona que presuntamente dio muerte al joven Miguel Suero Carrasco (Míguelo Lio) en un hecho ocurrido en un barrio de la ciudad de Barahona.

El joven se entregó vía la Asociación de Pastores de la Provincia Bahoruco, a través de su presidente, el Pastor Félix Sánchez, el cual le hizo entrega al Mayor PN Clineo Diaz Santana, adscrito a la dirección de la Policía Comunitaria, de la dotación policial de este municipio, quien dio garantías la integridad de supuesto matador.

A Cuevas se le acusa de provocar la muerte a Suero Carrasco, tras sostener una riña en el sector Los Callejones del sector Palmarito, donde resulto el hoy occiso con impactos de balas y heridas de armas blancas, expirando luego en el Hospital Regional Jaime Mota de la referida ciudad.

El hecho de sangre ocurrió el pasado 7 de Octubre en el sector Los Callejones, Barrio Palmarito del municipio Santa Cruz Barahona.

Ramon Antonio Medina

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Barahona, difusa, fragmentada y dispersa

Omar Medina

PEDERNALES: Abinader visita zona afectada por tormenta Laura y promete solución

Omar Medina

Gonzalo Castillo promete “sembrar” de infraestructuras el país si llega al poder

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..