87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

POSTRERÍO: Paliza considera importante utilizar erario de forma transparente

INDEPENDENCIA. –El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, consideró este jueves que es importante utilizar el erario de forma transparente con una visión integral de desarrollo social.

Paliza hizo el señalamiento durante la entrega de 13 viviendas que realizó el Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), en el municipio Postrer Río, de la provincia Independencia, a través del referido Ministerio, las cuales fueron donadas totalmente amuebladas.
A través de una nota de prensa, el ministro indicó que las viviendas fueron construidas con los ahorros de los primeros cinco meses de gestión del actual Gobierno.

Anunció la terminación de otras cinco casas y el apoyo con RD$40 millones adicionales para INDESUR, además de la entrega de un camión a la Alcaldía de Postrer Río.

“Esto se enmarca dentro de la visión del presidente Luis Abinader para con el Sur, una región con un potencial infinito; haremos el esfuerzo para que la cara del Sur cambie”, agregó.

Acompañaron al ministro en su visita a la referida provincia, los viceministros Administrativos de la Presidencia, Osvaldo (Ovi) Saldívar y Juan Garrigó Mejía; Ángel de la Cruz de la Comisión de Proyectos Provinciales. Además, Jesús Vásquez, director de Asuntos Interinstitucionales y Jhonny González, director de Proyectos Comunitarios.
Durante su visita a Independencia, el ministro acudió a la residencia del ex síndico, Antonio Medina Florián, para externarle su pesar por el fallecimiento de su esposa.
Fuente: ElNuevoDiario.com.do

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Piden cadena de oración por la salud del concejal William Ayala

Omar Medina

BARAHONA: Interior y Policía prohíbe ventas de bebidas alcohólicas a partir del sábado por elecciones

Omar Medina

PALO ALTO:Denuncia mal estado de los bancos de recreación

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..