86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Politica Portada

Fernández asiste al velatorio de exministro de Salud Pública

LA VEGA. – El expresidente Leonel Fernández, acudió la tarde de este jueves a dar el último adiós a su fallecido amigo doctor Erasmo Vázquez, quien perdió la batalla contra el COVID 19 este miércoles.

El acto de sepelio es en la catedral de La Vega, espacio elegido por la familia para dar el último adiós a su ser querido. Quien sirvió al país alcanzando grandes logros en su carrera médica.

La hija del doctor Vázquez, Eraleisy Vásquez de Acosta, esposa del senador Héctor Acosta, recibió a las figuras destacadas de la vida nacional que asistieron a la misa de cuerpo presente.
Asimismo, informaron que en la esta tarde de este jueves a la catedral asistieron distintas personalidades de los diferentes barrios y ciudades a dar el último adiós a su fenecido servidor.
El doctor Vásquez estaba ingresado en un centro de salud de La Vega, por complicaciones tras contagiarse con COVID-19, lugar desde donde se comunicó su descenso la noche del pasado miércoles.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Se produce accidente de tránsito entre dos jeepetas

Omar Medina

SDE: Policía apresa a dos hombres que habrían asesinado una joven

Omar Medina

Leonel: un líder excepcional, entre COVID-19 y la maldad danilista

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..