77.04 F
Santa Cruz de Barahona
27 octubre 2020
ElBoletinRD
Nacionales

Milton Morrison desmiente se aumentara salario

Distrito Nacional, RD.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, Milton Morrison, desmintió se haya aumentado el salario como refieren informaciones.

“Debo aclarar, que como Gerente General de EDESUR es imposible que yo mismo pueda subirme el sueldo; además, mis valores éticos y morales no me permitirian nunca hacerme un aumento de sueldo de manera unilateral“, expresó a través de un comunicado.

A continuación texto integro comunicado

Estoy sorprendido con la información publicada donde se me acusa de haberme aumentado el sueldo como administrador gerente general de EDESUR. Esto es falso!

Debo aclarar, que como Gerente General de EDESUR es imposible que yo mismo pueda subirme el sueldo; además, mis valores éticos y morales no me permitirian nunca hacerme un aumento de sueldo de manera unilateral.

Los sueldos de los Gerentes Generales de las distribuidoras los asigna el Concejo de Administración Unificado y anteriormente lo hacían los Concejos de Administración que tenían cada una de las EDEs.

Tampoco como Gerente General tengo la posibilidad de asignarle los salarios ni nombrar a los miembros del concejo.

Por lo antes explicado, no tengo nada que ver ni con aumento de salario a mi persona, ni con asignación de salarios a concejeros ni al staff del mismo; ni con el nombramiento de los miembros del concejo.

Abrazamos la filosofía del cambio, la austeridad y transparencia que muy bien ha manifestado nuestro presidente Luis Abinader.

Milton Morrison

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Montalvo anuncia bancos comerciales abrirán hasta las 2:30 de la tarde

Omar Medina

Le “quitan” personaje de Tubérculo Gourmet a Raymond Pozo

Omar Medina

Colegio Abogados pide destitución de Molina como presidente de Suprema

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..