84.2 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Matan vicealcaldesa y mujer resulta herida en balacera por celos

OMAR MEDINA

La exvicealcaldesa Felipa Ozoria de Rodríguez (Chijita) de 74 años, falleció el miércoles en medio de una balacera producto a una discusión entre una expareja, cuya mujer también resultó herida de dos impactos de bala, hecho ocurrido en la calle César Medina del sector Pueblo Arriba, municipio Sánchez de Samaná.

La exvice falleció y Claudia Lisbet Moris ( Marimar) de 24 años, recibió dos heridas de bala en el cuello y en el abdomen que la mantienen en estado de gravedad en el hospital municipal Alberto Gautreaux de Sánchez.
El agresor fue identificado como José Estanislao Coronado (José Chavan), quien tras el hecho, se entregó a las autoridades y trasladado al municipio cabecera de Santa Bárbara de Samaná.

La herida fue socorrida por una unidad del 9-1-1 que trasladó al hospital municipal Alberto Gautreaux, mientras que el cadáver fue introducido al INACIF de San Francisco de Macorís para fines de lugar.

Versiones extraoficiales dan cuenta que la exalcaldesa (2000/2004, encontró la muerte tratando de mediar en la discusión que por celos sostuvo José Estanislao Coronado con su excompañera Claudia Lisbet Moris.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

ENRIQUILLO: Arrestan en Aeropuerto Las Américas presunto matador de Saddán

Omar Medina

Denuncia «grupito de egoístas» secuestra empresa textil en Zona Cañera

Omar Medina

PEDERNALES: Turba quema destacamento en Haití; policías cruzan la frontera despavoridos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..