86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Politica Portada

Peña Guaba aconseja hacer política por Hobby, «oportunistas desplazan dirigentes»

El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) José Francisco Peña Guaba, recomendó asumir el quehacer a político como hobby.

Dijo que los altos dirigentes son desplazados por allegados al Gobierno que ocupan los mejores puestos en la administración pública con el menor esfuerzo.

Por tal motivo, aconsejó a sus colegas que se centren en su actividad privada, sean profesionales o comerciales, porque la mayoría hacen política por vocación y pasión, pero no pensando que se les van a retribuir su esfuerzos.

«Que no vayan más allá de lo razonable en términos de compromisos económicos y que no se pongan a darle la cara a militantes asumiendo compromisos e hipotecando su credibilidad porque les van a quedar mal y después les acusarán de incumplidores», dijo Peña Guaba.

En documento de prensa dijo “¡Cuánto pesar siento por amigos que lo dieron todo y hoy nadie se acuerda de ellos! Nadie se les acerca, pareciese que tienen lepra o algún virus digital tan infeccioso que ni le toman llamada alguna, porque ¡así actúan los funcionarios de los últimos tiempos, con tal descaro!”.
Ali Núñez / Almomento.net

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Luis Abinader 54%,Gonzalo Castillo 34%, Leonel Fernández 9%, según encuesta Zogby Strategies

Omar Medina

Capitán asesinado por delincuentes regresaba de Las Salinas a Santo Domingo

Omar Medina

BARAHONA: Causa controversia decisión del ex fiscal Yvan Ariel Gómez de retomar ejercicio profesional

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..