73.4 F
Santa Cruz de Barahona
27 febrero 2021
ElBoletinRD
Politica

Manifestantes del 30% AFP rompieron ventanas a oficina de Faride al lanzar piedras

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, condenó este jueves que manifestantes que reclamaban ante el Congreso Nacional la liberación del 30% de lo fondos de pensiones de los trabajadores lanzarán piedras, rompiendo las ventanas de su oficina en el Senado de la República.

La congresista utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la situación y calificó al grupo que lanzó las piedras como entes que quieren apostar al caos.

Así vamos. A pedradas rompiendo los cristales de nuestra oficina. Un grupo que hace reclamos apostando al caos”, afirmó.

Esta no es la primera vez que los manifestantes que reclaman el 30% de los fondos de las AFP lanzan piedras al edificio que alberga el Poder Legislativo el pasado 28 de octubre.

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, quien lidera las manifestaciones por el 30% de las AFP convocó nuevamente a los reclamantes a una nueva manifestación el próximo 27 de febrero, día en el que el presidente Luis Abinader rendirá su primera rendición de cuentas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Gonzalo sustenta su plan de gobierno en tres pilares: La salud, la economía y los empleos

Omar Medina

PARAÍSO: Abinader donará ambulancias

Omar Medina

No se vislumbra segunda vuelta ni que Leonel sea tercera fuerza electoral

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..