82.4 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Baja a 40% ocupación hospitalaria en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO.- Continúa bajando la ocupación de camas habilitadas para pacientes positivos al Covid-19 en hospitales y centros clínicos privados de San Francisco de Macorís.

Este jueves en la provincia Duarte la ocupación de camas a nivel público se sitúa en 40 %, mientras que a nivel privado permanece en 50 por ciento.

El doctor Ángel Almánzar, aseguró que en comparación con las dos semanas anteriores, cuando la ocupación de camas alcanzo hasta el 96por ciento, en la actualidad las estadísticas reflejan descenso considerable en clínicas locales.

El director de Salud de la provincia Duarte, considera que a pesar de que existe una ocupación hospitalaria de 40 por ciento no bajaran la guardia con las medidas establecidas.

Mientras las autoridades de salud continúan con las medidas preventivas en diversos sectores vulnerables de la provincia a la población continuar acatando las medidas sanitarias.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Seis provincias en alerta verde por vaguada

Omar Medina

Precios de los combustibles seguirán invariables del 21 al 27 de diciembre

Omar Medina

Internan con golpes y hematomas técnico acusan sabotear municipales

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..