74.41 F
Santa Cruz de Barahona
7 marzo 2021
ElBoletinRD
Politica

PRD habría obligado a renunciar a sus candidatos la alcaldía del Distrito

La renuncia de Hugo Beras como miembro del PRD y a la candidatura a síndico de este partido se habría producido por disgusto, luego que la dirigencia de este partido le pidiera que abandonara estas aspiraciones para apoyar al candidato peledeísta Domingo Contreras, según fuentes políticas.

Se dijo que los candidatos a regidores que acompañaban a Beras sí aceptaron esta disposición.

La misma provocó un malestar interno y podría terminar en los tribunales, ya que según una fuente, muchos de los candidatos habrían planteado consultar a sus abogados para buscar una salida jurídica.

La fuente informó que la alta dirigencia, encabezada por Miguel Vargas, presidente del PRD, Peggy Cabral, Rafael (Fiquito) Vásquez, Yanet Camilo, se reunió con Víctor Gómez Casanova (vocero de Hugo Beras), Dennis Cabral, candidata a vicealcaldesa, y anunció que ese partido no llevaría boleta electoral en el Distrito Nacional para apoyar a Contreras y se presentó una carta de renuncia a cada uno de los 37 candidatos a regidor de esa orgabnización para que la firmaran.

Los pormenores de ese encuentro serían anunciados por Vargas a las 10:00 de la mañana de este martes, según la fuente.

Los que aceptaron

Temístocles Montás, presidente interino del PLD, dijo por otro lado que este martes se realizará un acto para anunciar formalmente la decisión de los candidatos a regidores perredeístas de apoyar al candidato  del partido morado.

Fuente: ALMOMENTO.NET

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

«50 años de prisión a quien lance ácido del diablo” dice diputado PRM

Omar Medina

Frente Amplio llama a la JCE aplicar modalidades de voto en el exterior

Omar Medina

Abinader no denominará tema para este año ni expedirá decreto declarando atención a un solo tema

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..