82.4 F
Santa Cruz de Barahona
28 noviembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

LA CIÉNAGA: Génesis Arias Medina gana certamen de belleza “Miss Enriquillo RD 2019”

SANTO DOMINGO.- Una modelo del municipio de La Cienaga fue coronada como  Miss Petite Enriquillo RD 2019-2020, la nueva soberana del Miss Enriquillo 2019-20, representando a la provincia de Barahona.

Genesis Arias Medina ganó el certamen de belleza la noche del jueves  05  de diciembre  en la ciudad de Santo Domingo.

El evento fue auspiciado por el afamado director Eury Burgos, con el objetivo de formar en valores a las jóvenes y sobre todo contribuir con su desarrollo personal. Las candidatas fueron entrenadas por uno de los mejores Coach de pasarela del país Suleiky Brito.

La joven Barahonera recibió el título de la mano de su manager Luis Ramirez y su gran equipo de trabajo, estuvo compuesto por Richard Lieberman,Lacey Ramirez, entre otros.

Fue una noche espectacular y sobre todo repleta de emociones y derroche de belleza donde se dieron cita las reinas salientes del certamen y las actuales.

Igualmente se dieron cita Jóvenes Emprendedores de La Ciénaga, quienes respaldaron a las candidatas y actual reina del certamen; Emmanuel Medina, Justo David Batista Medina, Junior Carrasco, Yorbeili Feliz Medina, Wilman Morla de la Paz, entre otros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: Abinader opinará este domingo sobre crisis Covid-19, dona a iglesias

Omar Medina

Cientos perremeístas de Cabral y Paraíso respaldan al diputado y aspirante a repetir Miguel Florían

Omar Medina

TAMAYO: Protestan ante avance coronavirus y autoridades no dicen nada

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..