74.52 F
Santa Cruz de Barahona
16 marzo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Dos hombres se hieren a machetazos por viejas rencillas

OMAR MEDINA

JIMANÍ.- Dos hombres que se enfrentaron el viernes a machetazos por viejas rencillas personales fueron ingresados en el hospital José Pérez de Duverge y posterior trasladados al Jaime Mota de Barahona a causa de las heridas que se ocasionaron.

Los heridos son Pedro Rafael García Adames, de 20 años, residente en la calle Gastón Fernando Deligne del sector San Isidro de esta localidad y Omar Martínez Uribe, de 20, residente el sector Pueblo Nuevo del municipio Cristóbal.

Según el reporte médico, el primero presenta herida abierta en región escápula izquierda del omoplato izquierdo, mientras que el segundo tiene una fractura en región frontal parietal.

Acorde a los informes policiales, la trifulca violenta ocurrió a las 4: 45 de la tarde del viernes. Omar se encuentra bajo arresto para los fines de rigor.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Latinometrics ubica al gobierno del presidente Luis Abinader entre los de mayor transparencia en América Latina

Omar Medina

PEDERNALES: 430 paquetes decomisados es cocaína pura dice DNCD

Omar Medina

PN y MP desmantelan fábrica ron clandestina

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..