75.81 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Raso PN se hiere de disparo accidental en un pies

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un raso de la Policía Nacional se hirió de forma accidental este martes 24 de diciembre en un dedo de su pies derecho cuando alegadamente se dirigía a base.

Se trata de Jesús Morillo, quien resultó con un disparo en un dedo de su pies derecho con su arma de reglamento, según informó una fuente de entero crédito de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

La fuente no especificó en que circunstancias el alistado se hirió. Se presume que el disparo le safó cuando se dirigía a cumplir con su responsabilidad en la Dirección Regional Sur de la PN.

La misma fuente estableció que el caso se investiga a profundidad para terminar como el agente resultó herido.

El miembro de la institución fue llevado a un centro médico de esta ciudad donde recibió las atenciones pertinentes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Patrulla PN mata arquitecta embarazada ante su hija de 15 años

Omar Medina

CABRAL: Hombre y mujer pierden vida accidente tránsito

Omar Medina

Luis Alfredo Torres: La permanencia del poeta.

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..