86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

LA CIÉNAGA: Armas ilegales en el malecón preocupa a pobladores

OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- La «proliferación» de armas de fuego ilegales en el malecón de este municipio es un tema que causa preocupación a los residentes de aquí, con mayor presencia los fines de semanas.

Personas consultadas por el medio ELBOLETINRD.COM.DO que prefirieron el anonimato, dijeron que los fines de semanas el Ministerio Público y la Policía Nacional deben coordinar acciones e intervenir de forma sorpresiva a los establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas ubicados en el malecón, ya que allí se exhiben muchas armas de fuego ilegales.

Explicaron que en la comunidad de La Ciénaga hay muchos jóvenes que cuando discuten con alguien en la calle dicen: «vengo ahora» y retornan de «allá para acá» con un arma de fuego a resolver el asunto.

Asimismo, señalan que en horas de la noche es común escuchar disparos al aires por desaprensivos que causan desasosiego a la comunidad ante la mirada apática de las autoridades.

El pasado sábado 13 de marzo en el malecón de La Ciénaga se vivieron momentos de pánicos tras producirse un tiroteo entre sujetos de Barahona y de La Ciénaga por el choque de un vehículo.

En cuya refriega resultó con una herida de bala en su brazo izquierdo, con entrada y salida, un joven de Barahona llamado Brayan, fue curado en el Centro Médico Regional de Barahona (Clínica Magnolia), el hecho ocurrió pasadas las diez de la noche.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Abinader lleva insumos a hospital Jaime Mota y director no se presenta a recibirlos

Omar Medina

PARAÍSO: Agricultores impiden trasladen tractor de zonas agrícolas

Omar Medina

Luis Abinader y su esposa Raquel dan negativo a primera prueba de COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..