76.84 F
Santa Cruz de Barahona
17 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Regidor acusado de herir a uno en Bombita se entrega a DICRIM

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un regidor de la comunidad de Bombita acusado por la Policía de herir supuestamente de bala a un hombre, en sus piernas, se trasladó este lunes a la sede de la dirección regional Sur de la Policía y se puso a disposición de las autoridades de la DICRIM para que ensanchen las averiguaciones en torno al hecho.

Se trata de Bladimir Seliz Jean, quien es señalado de disparar al menos siete veces y causar heridas a Yeison Castillo Feliz, de 23 años, el pasado 31 de agosto.

El presunto agresor fue entregado por sus abogados José Antonio Caraballo y Vitalio Ramírez Pérez (Holguín), el encargado de la DICRIM coronel Morillo, los profesionales del derecho testificaron que su defendido no tiene implicaciones con la acusación que se le atribuyen.

Una fuente de la DICRIM aseguró a ELBOLETINRD-COM.DO que el herido identificado como Yeison Castillo Féliz habría herido al padre del regidor Seliz Jean en una pierna y que en su contra pesaba una orden de arresto desde el año pasado.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Doctor Clemente Terrero niega haya dicho que la nueva cepa del Covid esté en RD

Omar Medina

Edesur acuerda protocolo de seguridad con 15 Cuerpos de Bomberos para casos de emergencias

Omar Medina

EL LIMÓN: Clausuran carretera Jimaní por amenaza del COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..