77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Los fines de semanas se tornan «peligrosos» y «violentos» con muertes a balazos

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Los fines de semanas se convierten en «violentos» y «peligrosos» con hechos de sangre que enlutecen a familias barahoneras, con saldos de heridos y victimas mortales a balazos, cuyas acciones deben ser frenadas por las autoridades.

La noche del sábado cayó muerto de dos impactos de bala un hombre llamado Vladimir Féliz de la Cruz (Dindo), de 32 años, asesinado por dos sujetos que aun no sido identificados por las autoridades que se desplazaban en una motocicleta a las 9: 30 de la noche por la calle Beler, sector Los Cabareses en la parte baja.

Tras recibir las heridas en la pelvis y una de sus piernas fue trasladado «moribundo» al hospital Jaime Mota donde expiró poco después.

El pasado sábado 14 de marzo resultó muerto de un balazo en la cabeza en la calle Arzobispor Nouel del barrio La Playa, Máximo Soto, de 41 años y el cabo de la Policía Nacional, Alexander Braulio Féliz Arias (Fiscalisto), de 27, adscrito a la Policía Escolar, resultó herido de bala en la pierna derecha.

Por este hecho guardan prisión en al cárcel publica de Barahona los nombrados Yassel Ariel Pérez Roa, de 23 años y Jorge Luis Feliz Feliz (Alan), los cuales se entregaron a las autoridades del Dicrim al día siguiente, el lunes 15 de marzo, mediante sus abogados.

Mientras que el domingo 28 de febrero fue introducido en el hospital regional universitario Jaime Mota, Ezequiel Mercedes, de 29 años, tras ser herido de balas en ambas manos en un confuso incidente ocurrido en el barrio Enriquillo. Este hecho ocurrió a las 10:20 am.

Mercedes habría confiado a los investigadores de Dicrim que fue herido por un tal Nacho con un revólver cuando supuestamente estaba vendiendo empanadas en el patio de su casa.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
4

Artículos Relacionados

PEDERNALES: General Hurtado destaca trabajo interinstitucional para combatir ilícitos en frontera

Omar Medina

LA GUÁZARA: Director INAPA buscará solución a falta de agua

Omar Medina

Niña de dos años muere atropellada por un motor

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..