84.2 F
Santa Cruz de Barahona
23 enero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

JAQUIMEYES: “Ni un solo perremeísta quedará fuera Gobierno”: José del Carmen Montero

OMAR MEDINA

JAQUIMEYES, Barahona.- En su “afán” de “solidificar” el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente provincial de esa organización José del Carmen Montero se reunió el domingo con dirigentes y activistas políticos de ese municipio y verificaron la situación en que se encuentran algunos compañeros que aun no han sido nombrados en el Gobierno.

Montero fue explícito al señalar que su interés está muy marcado y que aprovecha cada momento de su tiempo en agilizar las designaciones para que sus compañeros formen parte del Gobierno del presidente Luis Abinadr.

Insistió en que ni un solo perremeísta se quedará fuera de la Administración que inició el pasado 16 de agosto, aseguró que en los próximos días se verán los resultados de forma eficaz de las gestiones que ha hecho en los distintos ministerios y direcciones del Gobierno.

Montero fue recibido por el perremeísta Luis Beltré y otros dirigentes políticos de esa demarcación; además, el presidente del PRM fue acompañado por el director de Edesur Ángel Olivero; Antonio Garabito, de Industria y Comercio, entre otros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Leonel propone usar fondos Seguro de Riesgos Laborales para asignar partidas a trabajadores informales

Omar Medina

Minerd inicia entrega de 70,000 dispositivos tecnológicos a profesores

Omar Medina

BARAHONA: Senador “El relanzamiento del PLD está garantizado en su 9no Congreso”

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..