84.2 F
Santa Cruz de Barahona
23 enero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

ENRIQUILO: PN desmantelan y queman gallera clandestina

BARAHONA.- Agentes policiales desmantelaron e incendiaron una gallera que funcionaba de manera clandestina en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia, donde se violentaban los protocolos de salud dirigidos a evitar propagación del coronavirus.

Expresa la uniformada que la gallera en cuestión operaba en el centro de unos matorrales, próximo al Parque Eólico del referido municipio, donde se permitía la aglomeración de personas e irrespetaba el uso obligatorio de mascarillas.

Desde el mes de marzo del pasado año hasta lo que va del 2021, La Policía Nacional, el Ejército de la República dominicana (ERD), Salud Pública y el Ministerio Público, han detenido una gran cantidad de ciudadanos, retenido vehículos, motocicletas, sillas plásticas, bocinas, desmantelado galleras clandestinas, clausurado negocios de expendio de bebidas alcohólicas por irrespetar el toque de queda y permitir la aglomeración de personas desprovistas de mascarillas.
Juan Francisco Matos / ElFarodelSur.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Presidente visita la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército

Omar Medina

BARAHONA: Mujer que fue quemada junto a su pareja en Los Mina tenía cuatro meses de embarazo

Omar Medina

Piden «encarcelar» a corruptos por redes sociales

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..