87.62 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Feriado por natalicio de Duarte se cambia para lunes 30

El Ministerio de Trabajo reiteró a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el jueves 26 de enero “Día de Juan Pablo Duarte”, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 30 del mismo mes. 
 
Por medio de un comunicado la entidad indicó que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 31 de los corrientes, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la aplicación de los días feriados. 
 
La celebración de esta fecha de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país. 
Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Diversos sectores respaldan envío del informe de Senasa por el Poder Ejecutivo a la Procuraduría

Omar Medina

Sargento de la Policía acude a barrio de Yamasá a atender una denuncia y lo matan de un tiro

Omar Medina

Gobierno aclara que el monto real de la compra e instalación de 150 estaciones eléctricas de carga para autobuses eléctricos es de RD$168 millones

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..