71.1 F
Santa Cruz de Barahona
5 marzo 2021
ElBoletinRD
Portada Turismo

«Fue por un pote de ron y 200 mil pesos que maté italiana»


El hombre que alegadamente mató a una italiana en Bávaro y metió el cadáver en una nevera, recibió por paga una botella de ron y la promesa de que le entregarían 200 mil pesos.

Antonio Lantigua (El Chino) de 46 años, quien fue arrestado la tarde de este viernes por oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en Puerto Plata, dijo que hasta el momento no le han dado ni un centavos.

“Me pagaron pa´eso”, se limitó a decir el Chino, pero no quiso abundar sobre quiénes le ofrecieron la alta suma de dinero.

El homicida trabajaba hotelería en la zona turística de Bávaro y Punta Cana, y confesó a los agentes policiales haber asesinado a la extranjera Claudia Lopone con la cual presuntamente sostenía una relación sentimental.

Fue localizado el sector Maggiolo en Cofresí, donde aparentemente se escondía, luego de haber cometido el hecho de sangre y será trasladado a la provincia La Altagracia (Higüey) para ser procesado judicialmente.

El cuerpo de la italiana fue encontrado dentro de una nevera en su apartamento ubicado en residencial de Bávaro en la parte Este de la República Dominicana, siendo enviado para las experticias de ley al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

VILLA JARAGUA: Nuevo alcalde realiza limpia y desinfección a localidad

Omar Medina

SAN RAFAEL: Protestan en defensa de apresados decomiso 126 kilos presunta cocaína

Omar Medina

Primer vuelo en junio al Caribe de Air Canada

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..