84.2 F
Santa Cruz de Barahona
7 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Fue en Villa Andrea que se ahogó niño de Palmarito

OMAR MEDINA

BARAHONA.– En un primer momento este medio ELBOLETINRD.COM informó a sus lectores que el ahogamiento del niño Franklin Andrés Vilchez, de 9 años, habría sucedido en Villa Mirian, de San Rafael, cuya información se difundió erróneamente conforme a la grabación que obtuvimos de una tía del jovencillo, al parecer, con su mente ofuscada por la trágica noticia, la joven, confundió el lugar del hecho, finalmente, se determinó que el sucedo ocurrió en Villa Andrea, ubicada en el distrito municipal de Bahoruco, propiedad del alcalde de Barahona, Noé Octavio Suberví (Tavito).

El menor participaba en un pasadía junto a su padre Juan Manuel Vilchez, su madre Yessica Féliz Montero y unos familiares que habrían retornado de los Estados Unidos.

Residía con sus padres en la calle Primera con esquina Bonifacio del barrio Palmarito, de la ciudad de Barahona. El sucedo tuvo lugar a las 2: 50 de la tarde. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se desplazaron al Centro Médico Regional Barahona (Clínica Magnolia), donde comprobaron con el diagnostico médico que el niño falleció a consecuencia de asfixia por ahogamiento.

El cursaba el cuarto grado en la escuela Santo Domingo Savio, de Palmarito, gran tristeza y pesar ha causado la muerte de este niño entre sus familiares, amiguitos y compañeros de su centro educativo.

De acuerdo a una tía que lloraba desconsolada “el niño se resbaló y se dio un golpe seco en la frente, cayó en la piscina y empezó a inhalar agua, todavía en el trayecto Bahoruco- Barahona mostraba signos vitales, pero falleció al llegar al centro de salud.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

DUVERGE: Fiscal mata dos mujeres y deja tres heridas en accidente tránsito

Omar Medina

VILLA CENTRAL: Abraham James juramenta comité sectorial del barrio Nuevo Amparo

Omar Medina

LOS RÍOS: Paliza advierte Abinader será implacable contra corrupción

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..