89.42 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2024
ElBoletinRD
Locales Opiniones Portada

¡ Existen Alternativas!

Por Francisco Arias

Se que para muchos ya se ha perdido la fe en la política, pues se siguen cometiendo varios errores como en los tiempos anteriores; pero aún así debemos mantener la cordura de poder enmendar cualquier desafío que se nos presente con una postura firme y conmesurada.
En la actividad política se genera una serie de movimientos para buscar fortalecer la democracia institucional, las mismas deben tener el mismo derecho y respeto a lo interno de dicha parcela política para que se pueda preservar la naturaleza del dabate sano con la participación de la militancia que tiene la oportunidad para decidir y poner en manifiesto sus más sinceras intenciones; estás luchas deben ser analizadas detenidamente para así determinar su magnitud y cuan real pueden ser cada una de las propuestas desde un punto de vista lógico y específico. Esto nos permite mirar al futuro para no cometer falta que puedan presentarse en caso de fallar en contra de la realidad.
En todo lo que uno se propone, se supone que hay riesgo y nosotros no estamos ajenos a esta condición; por lo tanto yo sigo apostando que  “Existen Alternativas” que vendrán a mejorar todo el sistema político en beneficio de quienes todavía creen en un pueblo digno de ser respetado de manera efectiva y conciente, es muy importante garantizar la soberania democrática de nuestra organización política, puesto que defendemos los mismos ideales en favor de nuestro país.
ES TIEMPO POR TI

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Cientos marchan en apoyo fideicomiso Pedernales

Omar Medina

CABRAL: Policías forcejaban con motorista y fueron agredidos por comunitarios

Omar Medina

CABRAL: Jorge Báez dona útiles deportivos a peloteros

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..