72.43 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

TAMAYO: Policía “bota” 46 tanques de “ron” en fábrica clandestina

TAMAYO.- La Policía y el Ministerio Público “botaron” este sábado 46 tanques de ron artesanal en una fábrica clandestina en la comunidad de Uvilla, municipio Tamayo.

Con una orden de arresto los agentes detuvieron mediante allanamiento a Rafa, a quien acusan de fabricar y comercializar la bebida adulterada.

Al momento de la detención le fueron ocupados 18 tanques llenos de un líquido parecido a “clerén».

De igual manera fueron retenidos en esa localidad 28 tanques llenos de «clerén» y tres sacos de azúcar, los cuales fueron ocupados bajo la orden de allanamiento No. 590- 2923-SAJ-00459.

La acción tiene como objetivo erradicar la fabricación de alcohol adulterado en todo el territorio nacional, y de esta manera preservar la vida y la salud de las personas.

Una vez ocupados los 46 tanques del mencionado líquido, fueron derramados por instrucciones de autoridades del Ministerio Público, para evitar que sean distribuidos.

Por este caso se agiliza la búsqueda de Joel Ramírez Santana, quién emprendió la huida al momento de la intervención judicial.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: Cabildo se incorpora como nuevo socio del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano, CIDEU

Omar Medina

BARAHONA: Secretario electo SNTP denuncia director Jaime Mota ordena jefe seguridad prohibir entrada periodistas a centro salud

Omar Medina

Desconocidos matan albañil

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..