73.36 F
Santa Cruz de Barahona
5 marzo 2026
ElBoletinRD
Deportes Portada

Ex pelotero Darwyn Encarnación Batista muere en accidente de tránsito

Falleció en un accidente de tránsito el expelotero profesional de los Mets de Nueva York Darwyn Encarnación Batista, de 21 años de edad, tras impactar la yipeta que conducía con el puente de Arenoso y posteriormente caer al vacío, en un hecho ocurrido en La Vega.
Tras el accidente, Encarnación Batista fue trasladado por una unidad del 9-1-1 al hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.
Encarnación, oriundo del municipio de Juan Santiago, Elías Piña, jugó en el 2019 en la Dominican Summer League (DSL), donde participó en 35 juegos, 113 turnos oficiales al bate, 17 carreras anotadas, 28 hits, 4 dobles, un jonrón, 8 carreras remolcadas, 10 bases robadas, 15 bases por bolas, 54 ponches, 5 extrabases, 35 bases alcanzadas, AVG .248, OBP .341, SLG .310, OPS .651.
FUENTE: CAVADA

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Miguel Vargas: “Es grato ver cómo la juventud dominicana se prepara para enfrentar desafíos”

Omar Medina

Abinader da inicio oficial al año escolar 2024-2025

Omar Medina

PEDERNALES: Ingresan en aislamiento hospital oficial del Ejército positivo al Covid-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..