87.8 F
Santa Cruz de Barahona
27 noviembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

LAS FILIPINAS: Derrumbe mata hombre en mina larimar

OMAR MEDINA

LAS FILIPINAS, La Ciénaga.- Un hombre de nacionalidad haitiana que laboraba en la mina de larimar, en la loma Las Filipinas, del municipio La Ciénaga, en la costa de la provincia Barahona, falleció el viernes por la tarde tras quedar atrapado y recibir  contundentes golpes con una piedra de un derrumbe.

Según se informó al portal ELBOLETINRD.COM.DO, el extranjero se ganaba la vida en la búsqueda de la citada piedra, fue víctima de un derrumbe, el cual se presume que se registró por la saturación del suelo, luego de las lluvias de los últimos días.

El fallecido no fue identificado inmediatamente, pero su cuerpo fue trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

Según mineros consultados, manifestaron que esos tristes eventos se producen con frecuencia en la mina, por la poca protección que tienen para trabajar.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

Hombre se lanza del piso 14 de El Huacal

Omar Medina

Ministerio de Turismo remodelará Cachon Mamey en coordinacion con Ayuntamiento municipal de Villa Jaragua.

Omar Medina

BARAHONA: “Retorna el amor y dignidad” afirma nuevo director del hospital Jaime Mota

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..