88.56 F
Santa Cruz de Barahona
19 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

Esposo mata cabo de PN y se suicida

San Cristóbal.- Fueron encontrados los cuerpos sin vida de una cabo de la Policía Nacional y su pareja sentimental en el interior de su casa en un hecho ocurrido en la provincia San Cristóbal.

La agente respondía al nombre de Eulogia Rodríguez García y su pareja al de Juan Carlos Carmona Lima.

Tanto Eulogia como Juan Carlos presentaban heridas de bala.

De acuerdo a la información obtenida habría sido el hombre quien causó la muerte de la mujer y posteriormente se quitó la vida.

Según cuenta el padre de la policía, el agresor le había confesado en horas del día martes, que aconsejara su hija que él se iba a ir de la casa, para no fracasar quitándole la vida y después acabando con la propia suya.

El padre que vive cerca, no durmió tranquilo y en horas de la madrugada escuchó la discuten y fue a llamarla, contestándole ella: “Yo le abro ahora mi pai”, este desesperado fue a buscar una llave que tenía de la casa, pero cuando llegó ya el agresor había cometido el hecho.

La pareja deja dos niños en la orfandad.
Fuente:ElFarodelSur.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Capturan a presunto feminicida en Santiago

Omar Medina

BARAHONA: Juramentan directores provincial y regional de Juventud

Omar Medina

EDESUR interconecta más de 300 exportadores de banano orgánico en Azua

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..