La Dirección de Inteligencia del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) arrestó a Wilber Bienvenido Jiménez, conocido como “El Loquillo”, en los alrededores del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) de este municipio, donde se realizó este domingo la entrega alimentos con la presencia del presidente Luis Abinader.
El arresto de Jiménez, de 28 años de edad, con antecedentes delictivos de “carterista”, se realizó alrededor 1 de la tarde, para investigarlo con relación al despojo de la cartera de una periodista de Diario Libre que cubría las incidencias del acto.
El acusado fue conducido a la dotación de la Policía de esta ciudad de Azua, en una investigación que contó con el apoyo de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), dependencia de la Policía Nacional.
Jiménez, residente en la calle Pedro Santana, de La Placeta, de Azua, había sido arrestado en otras ocasiones por las causas que fue detenido.
Este domingo la periodista Hogla Enecia Pérez denunció que en las actividades de cobertura en Azua le fue robada su cartera con sus documentos personales, licencia de conducir, tarjetas bancarias, el seguro médico de ella y su hijo, dinero en efectivo y varias facturas.
Fuente:ListinDiario.com