84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

EL LIMON: Ejército sin contemplación con el contrabando; ocupa 1100 paquetes cigarrillos

OMAR MEDINA

EL LIMÓN, Jimaní.- Miembros uniformados y del servicio de inteligencia S-2 del Ejército dominicano actúan sin contemplación contra el contrabando en la línea fronteriza al incautar este domingo 1100 paquetes de cigarrillos de la marca “Capital”, en la loma Blanco de El Limón.

La mercancía fue decomisada en la citada zona rural, cuando era transportada por desaprensivos en lomos de varios mulos.

JIMANÍ: Ejército incauta 450 cajas cigarrillos en chequeo militar

Según reportes del ERD, tras los contrabandistas notar la presencia de la patrulla militar, emprendieron a la huida, sin dejas huellas, soltando dichos animales y abandonando la mercancía, valorada en miles de pesos.

El hecho se produjo a eso de la una de tarde del domingo, el ilícito fue transportado de inmediato a la sede de la 5ta Brigada ERD, en Barahona.

BARAHONA: Ejército sigue causando desaliento a contrabandistas

El comandante de la Quinta Brigada del Ejército el general Pedro Hurtado Cabreja dijo que por el hecho coordinó acciones con la Procuraduría Fiscal de Independencia para ampliar las averiguaciones y dar con los sospechosos, arrestarlos y someterlos a la justicia.

JIMANI: Ejército arresta hombre 29 pacas supuestamente marihuana

Explicó que por mandato del comandante general del Ejército mayor general, Julio Ernesto Florián Pérez, los miembros del ejército están instruidos a desarticular las bandas que se dedican a introducir ilícitos a suelo dominicano.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

DUVERGE: Uno de dos jóvenes muere por ingesta de clerén

Omar Medina

BARAHONA: Distrito Educativo 01-03 realiza encuentro personal técnico

Omar Medina

Conozaca los oficiales presidente Abinader retiró

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..