71.94 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

JIMANI: Ejército arresta hombre 29 pacas supuestamente marihuana

OMAR MEDINA

JIMANÍ.- Un hombre que transportaba la tarde del martes 29 pacas de un vegetal que se presume es marihuana fue arrestado por miembros del Ejército dominicano al intentar cruzar el puesto militar Río Blanco.

Se trata de José Manuel Antonio Díaz, quien conducía la camioneta Toyota Tacoma, blanco, Placa L260534, la supuesta droga fue hallada por uniformados y S-2 en una caleta oculta ubicada en la cama del vehículo, cuyo vegetal contiene un peso de 168.5  libras, según las autoridades.

El vegetal estaba en 29 pacas envueltas en fundas negras y rastreadas con cintas adhesivas.

Los militares utilizaron  una sierra eléctrica para cortar el metal del piso de la cama de la guagua, ante la presencia del un representante del Ministerio Público de la ciudad de Jimaní.

Luego el detenido fue entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

El comandante de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército el general Pedro Hurtado Cabreja, habría afirmado días atrás que tiene instrucciones claras del comandante general del Ejército mayor general, Julio Ernesto Florián Pérez y del ministro de Defensa teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, que los miembros del ERD no pueden tolerar bajo ninguna circunstancia los ilícitos en esta parte del país, dijo que atacaran en todas sus vertientes los actos que riñen contra la ley.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Hoy se cumplen 19 años del ataque a las torres gemelas, atentado que marcó el mundo

Omar Medina

Biden y Trump se enfrentaron en el último debate antes de las elecciones

Omar Medina

NEIBA: Afectado de Covid-19 residen en Santo Domingo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..