84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

EL HIGUITO: Ejército incautó 9 kilos supuesta cocaína

Miembros del S-2 perteneciente a la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), decomisaron 9 paquetes de un material desconocido presumiblemente cocaína, en hecho ocurrido en el chequeo de la comunidad de El Higuito, de esta provincia.

La presunta droga fue decomisada en una minivan, marca Dodge, modelo Gran Caravan, placa I075788, gris, cuyo conductor huyo luego de haber sido mandado a detener por los militares, no obedeciendo el alto y acelerando el vehículo, siendo dejado abandonado más adelante.

El vehículo fue requisado por miembros del S-2 y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en presencia de la magistrada fiscal Sara Alcántara Sánchez, encontrando “dentro de un túnel debajo de la primera línea del asiento trasero, la cantidad de 9 paquetes de un material desconocido presumiblemente cocaína con un peso de 16 libras equivalente 7,254 gramos”.

El informe, al cual tuvo acceso este medio, señala que el vehículo y lo ocupado, fueron entregados por separado, mediante certificación, a la fiscal actuante en caso y a los miembros de la DNCD, para los fines correspondientes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Colegio Abogados pide destitución de Molina como presidente de Suprema

Omar Medina

Director del PEPCA advierte podrían incluir a otros en el caso Antipulpo

Omar Medina

BARAHONA: Diputado Florián va en auxilio de familias perdieron todo en incendio

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..