87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BOMBITA: Regidor convoca autoridades por el retorno la paz a esa comunidad

OMAR MEDINA

BOMBITA, Barahona.- En un esfuerzo por reducir los hechos violentos y lograr “la paz” y “armonía” entre los habitantes de esta localidad, el regidor Bladimir Seliz, convocó a autoridades civiles y policiales de Barahona a un masivo encuentro, a fin de que se frene la violencia entre los jóvenes de aquí.

Con la consigna de “Queremos Paz y Tranquilidad para Bombita”, los pobladores de esta zona cañera fueron escuchados por la procuradora de la Corte de Apelación de Barahona Wendy González Carpio, el director regional Sur de la Policía, general Suardi Correa, la coordinadora de Juntas de Vecinos de Barahona, Virtudes Acosta, entre otros actores.

Según el regidor, la razón de la reunión fue por la alegada injusticia que están cometiendo autoridades judiciales contra un hermano suyo y un primo que fueron encarcelados en la cárcel pública de Barahona injustamente, ya que están siendo acusados de un hecho que supuestamente no cometieron donde resultó otro hombre herido de bala.

“Para nosotros llevar la verdad a las autoridades decidimos unir al pueblo con la máximas autoridades” “Solicitamos a Policía y el Ministerio Público asistir personalmente a realizar sus investigaciones y no dejarse confundir de abogados hablan lindos en los juicios “dijo Seliz.

De igual manera, expresó que el pueblo de Bombita exigió la pronta libertad de los jóvenes Hancer Seliz, quien es cristiano y Junior Medina.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Pocas respuestas de Salud Pública ante el COVID-19 en Barahona

Omar Medina

¿Por cuál vía escapó a EE.UU un enfermo COVID-19 de Barahona?

Omar Medina

BARAHONA: Sector salud se “alarma” por ratones en hospital Jaime Sánchez; piden intervenir centros médicos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..