75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Desde este sábado ya pueden ser vacunadas personas de 12 años en adelante

Las autoridades de salud del país anunciaron este viernes que desde este fin de semana los menores de edad, desde los 12 años, pueden acudir a 13 centros de vacunación a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Los menores de edad deberán acudir a los centros acompañados y con el consentimiento informado del padre, madre o tutor legal para aceptar la vacuna contra el COVID-19.

“¡Durante este fin de semana ampliamos a incluir un nuevo grupo poblacional! tendremos disponibles las primeras dosis de vacunas para mayores de 12 años en 13 centros de vacunación. Recuerda que, si eres menor de 18 años, debes ir acompañado y con el consentimiento informado para aceptar la vacuna contra el COVID-19 de tu padre, madre, tutor legal. Elige bien, elige tu futuro, ¡vacúnate!”, indica el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Plan Vacunate RD (@vacunaterd).
En el Distrito Nacional están: Centro Olímpico –Pabellón de Combate, Plaza Lama 27 de Febrero, Plaza Duarte Carrefour, Ministerio de Defensa, La Sirena Churchill, Downtown Center y Ágora Mall.

En Santo Domingo Este está Jumbo Megacentro y en Santo Domingo Oeste fue habilitado un centro en Tiendas Garrido autopista Duarte.

En Santiago está Plaza Lama 27 de Febrero, Gran Teatro del Cibao y Parque Central.

República Dominicana recibió este viernes el primer lote con 228,150 dosis de la vacuna contra el COVID-19 fabricada por las empresas farmacéuticas Pfizer y BioNTech.
Fuente: DiarioLibre.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Fallece Julito Suero tras complicaciones de salud

Omar Medina

PARAÍSO: Con fusiles supuestos militares tratan incidentar proceso electoral

Omar Medina

Presidente electo designa doctora de Vicente Noble en gabinete afrontará COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..