87.8 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Diputado Florián va en auxilio de familias perdieron todo en incendio

BARAHONA.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián, acudió en auxilio de dos familias que sus  viviendas fueron reducidas a cenizas por un incendio en el sector Los Guandules de esta ciudad.

Florián entregó varios enseres del hogar a las familias afectadas y el dinero para el pago de alquiler  por un año a ambas familias.

La medida fue acogida con regocijo por los vecinos, debido a que las familias afectadas viven en extrema pobreza y que lo han perdido todo.

El congresista indicó que la acción está enmarcada en la labor social que ejecuta en beneficio de las personas más necesitadas y que seguirá prestándole su ayuda a esas familia en todo lo que este a su alcance.

Los beneficiados recibieron camas, estufas, tanque de gas, mosquiteros, frazadas entre otros enseres del hogar y agradecieron a Florián el gesto de prestarle su ayuda en estos momentos de necesidad.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Exprocurador intentó viajar a Francia

Omar Medina

Jorge Subero Isa: «Ninguna disposición legal autoriza a Salud Pública a imponer multas por no usar mascarilla»

Omar Medina

BARAHONA: Hombre de Galván muere atropellado por conductor camión

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..